CLASES DE DANZA Y PILATES

Clases de Danza

Act & Art con más de 13 años de trayectoria académica es reconocida como una de las escuelas de teatro musical y danza de mayor prestigio en Argentina, ofreciendo más de 180 clases semanales, dictadas en su edificio de tres plantas que cuenta con 3 amplios estudios de danza, estudios de canto, estudio de pilates reformer y sala de teatro,  ubicado en una de las zonas de mayor acceso para nuestros estudiantes.

Seas principiante o profesional Act & Art te ofrece una amplia variedad de clases en la que encontrarás la adecuada para tu entrenamiento. 

Te presentamos los nuevos profesores que se suman al reconocido plantel de más de 50 de profesionales y con ellos nuevas actividades y clases de danza que complementarán tu entrenamiento en sus más variados estilos.

"Consultanos horarios y aranceles para tomar clases de danza a: info@actart.com.ar

Ballet - Puntas - Técnica Masculina - Jazz - Modern Jazz  Contemporáneo - Salto y Giros Barra a terre - Estiramiento Biomecánica - Th. Dance - Lyrical Tap  - Pilates Mat Composición Coreográfica - Hip Hop  Expresión Corporal  Pilates Reformer

Todas nuestras clases de Danza, Pilates y Estiramiento se encuentran abiertas al público, esto quiere decir que no es necesario que seas alumno de la Escuela/Programa para cursarlas. 
Las clases comienzan el 1 de Marzo. 

Sugerimos venir con unos días de anticipación para reservar tu cupo en las clases.