Dirección General

.........................................................................................................................................

Dario Petruzio

Como director general del programa académico de Act & Art,
es un placer darte la bienvenida a un proyecto que ha sido generado con una profunda pasión, amor y compromiso.

Act & Art Musical Theatre, ha desarrollado un programa integral de capacitación, su misión es entrenar nuevas promesas en el género del teatro musical.

El programa académico ofrece un intensivo y riguroso entrenamiento en actuación, canto y danza, su principal meta es lograr en cada alumno un elevado desarrollo técnico y la edificación de un estilo propio en su carrera profesional.

Act & Art Musical Theatre, cree que el camino que conduce a un alumno a ser profesional es la educación, esto se resume en disciplina y experiencia que se adquieren con el sistema académico y el proceso de montaje de presentaciones teatrales.

Alumnos de diferentes localidades, provincias y países eligen
Act & Art por su profesionalismo, exigencia y compromiso académico a cargo de un prestigioso equipo de maestros. Act & Art tiene el privilegio de ofrecer a sus alumnos un staff académico de excelencia y profesionalismo.

En Act & Art cada alumno está propiamente dirigido y enfocado sobre un amplio espectro de herramientas y técnicas que hacen al desarrollo de un estilo propio, elevación de la confianza y actitud profesional… la clave del éxito de un artista.

Dario Petruzio - Director General