Inscripción Act&Art - Escuela de Comedia Musical


Requisitos e ingreso

Es requisito obligatorio para ingresar a los programas académicos participar de una reunión informativa o entrevista a cargo del staff académico.

La edad mínima para ingresar a los programas es de 16 años. La edad máxima para ingresar es de 30 años. Considerando la convivencia generacional del alumnado y que las clases de los programas requieren de una intensa exigencia física que demandará mayor compromiso en el transcurso del año, los aspirantes mayores a esta edad deberán acordar su ingreso con el staff académico.


Para ingresar a Act & Art no se requiere entrenamiento previo en ninguna de las áreas y no se toman audiciones de ingreso. Debido a que las clases de danza y técnica vocal son niveladas (Pte-Int-Ava) el alumno será ubicado en el nivel correspondiente de acuerdo a sus estudios previos.

En las primeras semanas de clases el alumno será evaluado por sus maestros de técnica vocal y danza que confirmarán que está cursando el nivel de clase adecuado, con el objetivo de ser elevado a un próximo nivel en el transcurso de la carrera. Es de suma importancia que el aspirante al programa académico cuente con una disponibilidad horaria que le permita cursar las clases semanales. De acuerdo a la disponibilidad horaria del aspirante y a los cupos de las clases, la cursada podrá realizarse entre 2 y 6 días.

Inscripción

Para inscribirse el aspirante deberá completar la ficha de inscripción y entregar fotocopia de DNI/Pasaporte y certificado de aptitud física.

Días y Horarios

El esquema de horarios ofrece una amplia variedad de opciones de las diferentes clases que componen el programa académico, así el alumno podrá organizar el esquema de clases según su disponibilidad y nivel.
El armado del esquema de clases se realiza en forma personalizada, el alumno deberá presentarse en el departamento académico. No se aceptarán esquemas por mail o vía telefónica. Las clases se desarrollan de Lunes a Viernes de 10:30 hs a 22:00 hs y los Sábados de 11:30 hs a 19:00 hs

Aranceles

Al momento de la inscripción el alumno deberá abonar una matrícula anual (no reembolsable). El arancel mensual se abona del 1 al 10 de cada mes, luego de esa fecha se aplicará un recargo del 10%.