Progama Académico

 

MUSICAL THEATER KIDS & TEENS
Un programa de teatro musical diseñado para chicos y adolescentes que deseen desarrollar sus habilidades artísticas y sueñen con ser parte del mundo del espectáculo a muy temprana edad. Nuestro objetivo es guiarlos con profesionalismo, cuidado y un positivo entusiasmo para desarrollar la confianza y creatividad de nuestros jóvenes artistas.


TEATRO MUSICAL by KIDS (6-7-8 años)
Act & Art Musical Theatre by Kids da la bienvenida a chicos de 6 a 8 años que deseen explorar el mundo del teatro musical estimulando la creatividad, imaginación y desarrollo de la autoconfianza a través del canto, la danza y la actuación. Cada grupo estará dirigido por un coreógrafo acompañados por un director vocal y pianista; con ellos realizarán divertidas puestas en escena de cuadros musicales acordes a sus edades e intereses.


TEATRO MUSICAL by STAR KIDS (9-10-11-12 años)
Act &Art Musical Theatre by Star Kids está diseñado para chicos de 9 a 12 con un gran interés en descubrir sus habilidades artísticas. Este curso será un gran estímulo creativo y un motor inspirador para seguir su capacitación a nivel más elevado en el área del canto, la danza y la actuación. La clase estará dirigida por un pianista que cubrirá las partes vocales y un coreógrafo/director que creará la puesta en escena de diferentes cuadros musicales desafiando el talento y aspiraciones de nuestros alumnos.


TEATRO MUSICAL by TEENS (13-14-15 años)
Act & Art Musical Theatre by Teens es el curso perfecto para todos los adolescentes que aspiren ser parte del mundo del musical. Las clases se enfocarán en un intenso y sólido entrenamiento en danza, canto y actuación, explorando el talento de nuestros alumnos a través de cuadros musicales, estimulando la creatividad e imaginación en una atmosfera positiva para continuar en un futuro su capacitación a un nivel más profesional. La clase será conducida por un equipo de profesores de excelente trayectoria en el género del teatro musical. En este curso los alumnos podrán incorporar clases de danza y/o canto dentro del esquema de clases que ofrece Act & Art.


ADEMÁS, CLASES DE DANZA Y CANTO by TEENS (13-14-15 años)
Act & Art te ofrece la posibilidad de cursar  clases de Danza ó Canto, si solo te interesa hacer estas disciplinas por separado. Las clases de canto son grupales con un máximo de 7 alumnos, divididos mujeres de varones y están niveladas en principiantes, intermedios y avanzados. La clase de danza es grupal y pueden ingresar mujeres y varones. El único requisito es tener entre 13 y 15 años, y muchas ganas de entrenar!! Los esperamos!!

CLASES DE DANZA y CANTO By TEENS
CANTO – Consultar Horario
TH. DANCE - Consultar Horario

INSCRIPCIONES


Horario de inscripción:
Lunes a Viernes de 11hs a 20hs.
Sábados de 12hs a 18hs
Av. Scalabrini Ortiz 1083 - (esquina Av. Córdoba)
info@actart.com.ar - Tel.: 4772-2297
www.actart.com.ar